Quienes Somos

ListenTrust es tu socio de alto-desempeño para tener experiencias de marca excelentes. Escuchamos a sus clientes, proveemos soluciones y nos ganamos su confianza. Nos especializamos en involucrarnos con sus clientes, ventas y ofrecemos a nuestro clientes una gran variedad de soluciones en Inglés y Español.

Ofrecemos operaciones expansibles sólidas para ajustarse a sus necesidades. Nuestro corporativo está ubicado en Portland, Maine, con nuestras operaciones de Centro de Contacto en Hermosillo, Sonora y Ciudad de México, México.

  • Hermosillo, Sonora, México tiene una capacidad de 550 que puede ser expandible a 1,000.
  • Ciudad de México, México tiene una capacidad de 200.

Nuestro grupo de trabajo es de más 800 asesores con espacio para expandir a más de 2,000 asesores. Contamos con asesores que hablan Español e Inglés al igual que Bilingües dentro de los mismos idiomas.

Entrando a nuestra segunda década de operaciones, ListenTrust es el líder en la industria para los servicios de asesores en inglés y Español. Nuestros equipos de trabajo gerencial y executivo tienen décadas de experiencia colectiva dentro del ambiente Call-Center. Tenemos experiencia extensiva colectiva manejando llamadas de ventas de entrada y salida, proyectos de generación de clientes potenciales, campañas para recolección de fondos para organizaciones sin fines de lucro y servicio al cliente para una gran variedad de productos y tipos de servicio para respuesta directa y mercadotecnia digital.

Somos un socio estratégico de mercadotecnia. Nos acercamos a todo con una mentalidad de mercadotecnia para proveerle las soluciones apropiadas para alcanzar sus metas.


ListenTrust no es solo un proveedor de nosotros… es nuestro socio. En un mundo perfecto, nunca hubiera problemas al momento de tratarse de mercadotecnia de respuesta directa, pero la realidad es que los problemas o situaciones inesperadas SI suceden. ListenTrust provee desempeño y resultados de primer nivel para las Marcas ICTV de una manera constante, pero lo que es más importante para mí es que el 1% del tiempo en que las cosas no ocurren como esperado, reaccionan como socio y no simplemente como otro proveedor.
— Vince Dargush, Vicepresidente de Operaciones, ICTV