QUE ES LISTENTRUST?

ListenTrust es el Call-Center líder para servicios de asesores en Español e Inglés. Las oficinas corporativas de ListenTrust están ubicadas en Portland, Maine con centro de operaciones ubicados en Hermosillo, Sonora y Ciudad de México, México.

¿POR QUE FUE CREADO LISTENTRUST?

ListenTrust (conocido originalmente como ListenUp Español) fue creado en Marzo del 2006 por Tony Ricciardi y Craig Handley. Ya estamos en nuestra segunda década proveyendo experiencias únicas para nuestros clientes.

WHY WAS LISTENTRUST FOUNDED?) / ¿POR QUE FUE CREADO LISTENTRUST?

Originalmente fundado como ListenUp Español, Tony Ricciardi y Craig Handley reconocieron que la demográfica de Hispano-Americanos dentro de Estados Unidos no estaba recibiendo el servicio merecido por parte de los Call-Centers en ese momento. Estuvieron de acuerdo en que el enfocarse en tal demográfica con un servicio superior resultaría en resultados favorables. A medida que paso el tiempo, nuestros clientes empezaron a apreciar nuestras capacidades tanto para nuestros servicios ofrecidos en Español que nos empezaron a exigir que ofreciéramos más servicios bilingües y en puro Ingles también. Los escuchamos y cambiamos nuestro nombre a ListenTrust en enero del 2016 para poder reflejar nuestra expansión en servicios ofrecidos de una mejor manera.

¿COMO ELIJO UNA COMPAÑÍA DE TELEMARKETING?  

Hay cinco cosas importantes que hay que tomar en cuenta al momento de elegir proveedor de servicios de telemarketing: valores de la empresa, tipo de llamadas, precio, reportar y escuchar llamadas. VER MAS (hay que recrear/re-establecer estos links si es posible)

QUE OFRECE LISTENTRUST?

ListenTrust ofrece a sus clientes de organizaciones sin fines de lucro, corporativos y respuesta directa, una gran variedad de servicios de Call-Center en Español e Inglés, desde llamadas de entrada y salida, servicio al cliente y la generación de clientes potenciales hasta servicios de producción en propaganda en Español.

POR QUE ESTA UBICADO EL CALL-CENTER EN HERMOSILLO, MEXICO

Con el 70% de la población Hispano-Americana siendo de descendencia Mexicana, los asesores de ListenTrust tienen la capacidad de relacionarse con el cliente, y así agregando un nivel adicional de confort y confianza que es tan importante para la población Hispano-Americano. Nuestros asesores de habla hispana tienen un acento natural, así que su articulación apetece a la población más grande de Hispano-Americanos dentro de Estados Unidos de diferentes orígenes. Nuestros asesores que hablan Inglés y Español tienen un acento mínimo en Ingles y la mayoría ha pasado un tiempo considerable en Estados Unidos y entienden los problemas diarios de un cliente típico en comparación a otros Call-Centers ubicados en otras partes como las Filipinas, India u otros países más cerca a Estados Unidos donde los asesores no tienen la cercanía necesaria con Estados Unidos para poderse comunicar efectivamente en Ingles.    

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE OPERACIÓN)
Proveemos servicio 24 horas al día/7 días a la semana/365 días al año.

QUE HACE UNICO A LISTENTRUST?
* •    La satisfacción de empleado-cultura es primordial para nosotros y las personas ven esto al momento de visitarnos. El equipo de cultura asegura el crecimiento y felicidad de empleados.
* •    Enfoque-El enfoque de nuestro equipo es el de “proveer excelencia” con varios valores por los cuales vivimos en ListenTrust:
* •    100% esfuerzo, 100% corazón
* •    Apoyarnos mutuamente (volver a escribir)
* •    Tener ganas de mejorar (volver a escribir)
* •    Mantener una mente abierta
* •    Honrar nuestra palabra
* •    Ser positivo y divertido
* •    ¡Experiencia en guiones de primer nivel!
* •    Ventas “no agresivas” que generen ganancias enfocado a sus consumidores Hispano-Americanos.
* •    Plataformas tecnológicas altamente eficientes- dos de donde elegir en base a los requisitos del cliente.
* •    Mejores procesos de cumplimiento y verificación dentro de su clase.
* •    Capacidad de expansibilidad- nuestra plataforma de rutear llamadas nos permite expandir cuando se presente un incremento en llamadas debido a una campaña de alto volumen de llamadas. Tenemos la capacidad de asesores disponibles para eventos grandes de respuesta directa.
* •    Accesibilidad a Hermosillo en un vuelo corto de Los Angeles o de Phoenix.

COMO SE ASEGURA LA CALIDAD?

ListenTrust tiene un equipo de control de calidad que audita llamadas en vivo y grabadas. Los clientes pueden tener acceso a llamadas en casi tiempo real al igual que toda la información relacionada; toda la información puede ser obtenida por medio de entrar a un sistema.

* •    Asesores compartidos, precios por minuto
* •    Servicios de asesores dedicados, por hora
* •    Opciones en base a desempeño incluyendo Costo Por Orden y Costo Por Adquisición
* •    Modelos “Híbridos” que incluyen una taza mas baja por minuto o por hora con incentivos en base a desempeño.
* •    Niveles de  tarifas estructuradas para servicios por minutos y por horas que proveen descuentos para clientes de alto volumen y utilización

¿CUANTO DURARA PREPARAR MI PROYECTO O CAMPAÑA?

El tiempo varia de un proyecto a otro, pero nos gusta planificar con 10-15 días laborales desde el momento en el que se ejecuta el contrato de servicios con ListenTrust.

¿POR QUÉ TELEMARKETING EN ESPAÑOL?

La población Hispana nacional es de más de 54 millones con un crecimiento esperado de 128.8 millones para 2060. Es de suma importancia establecerse en este momento y así poner en alto el nombre de marca a medida que pasa el tiempo. (recrear link si se puede)

¿POR QUE UN CALL-CENTER BILINGÜE?

De acuerdo a Nielsen, nomas 4% de los adultos Hispano-Americanos hablan español e Inglés por parejo. Un Call-Center bilingüe puede responder a cualquier idioma que hable el cliente. Esto es bueno para el vendedor al igual que para el cliente.  VER MAS (vamos a recrear este link)
 
¿ COMO BENEFICIA A UN NEGOCIO EL TELEMARKETING EN ESPAÑOL?

La empresa de estudios de mercadeo Nielsen pone el poder de consumidor Hispano dentro de los Estados Unidos en $1.5 mil millones de dólares en el año 2015. No pierda la oportunidad de aprovechar llamadas de Telemarketing de entrada y salida para expandir su negocio por medio conectarse con consumidores que tienden a gastar más dinero durante cada experiencia de compras que alguien no es Hispano. VER MÁS. (vamos a recrear este link)

¿COMO ES QUE LISTENTRUST CONSTANTEMENTE EXCEDE LAS EXPECTACIONES DE SUS CLIENTES EN PROGRAMAS CAMPAÑAS DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE?

* •    Se enfoca en el mercado Hispano. ListenTrust entiende que es lo que motiva este mercado bilingüe. ListenTrust entiende lo que motiva este mercado bilingüe.
* •    Capacitación intensiva inicial y continua de asesores.
* •    Mejor tecnología para direccionar llamadas.

¡Convierta más de sus llamadas a ventas! Llámenos hoy al 1-800-630-9221