Nuestros agentes están altamente capacitados en el arte de las ventas, obtener fondos por medio de obras de caridad, satisfacción al cliente y lealtad a marcas por medio de: 

  • Demostrar constantemente al momento de ofrecer apoyo e información
  • Establecer conocimiento superior de productos y procesos
  • Comunicarse con interacción amable y personalizada
  • Apegarse a nuestros valores que se apegan las metas de nuestros clientes.

Como Ganar Dinero

  •  Como ganar dinero: La especialidad de ListenTrust en obtener empleados, capacitación y ventas aumenta sus ingresos
  • Como ahorrar dinero: Con más operaciones de Call-Center de ListenTrus tenemos la capacidad de proveer asesores que estén familiarizados con el idioma local, cultura y costumbres a un nivel que este comparable con asesores domésticos dentro de Estados Unidos, mientras creamos soluciones que sean efectivas en base a costo para su negocio ya sea en Inglés o Español.
  • Servicio de agentes en vivo: Más de 1.000 asesores altamente capacitados que hablan Inglés y Español, listos para interactuar con sus clientes.
  • Capacidad de expandir en base a sus necesidades: Nuestra tecnología apoya la expansión en base a asesores remotos y sociedades actuales estratégicas que pueden proveer capacidad de sobre flujo de llamadas a un total de 2,000 asesores bilingües si es necesario.

Industrias que Servimos


Call-Center

ListenTrust ofrece todos los servicios que espera de un Call-Center de primer nivel, y aún más: un compromiso con la excelencia que asegura una respuesta positiva de sus clientes. Podemos hacer que esté listo para operaciones o podemos hacer que tome una pausa y rediseñe su plan para obtener el mejor desempeño posible.

Respuesta Directa

Con años de experiencia sabemos que es lo que quieren sus clientes, que los motiva y que lo persuade a comprar. Mientras nuestros asesores bilingües están bien capacitados en el conocimiento de los productos, su especialidad esta en detectar el comportamiento del cliente, alejando la conversación de preguntas y dudas y de regreso a la oferta y la orden.  \

Nuestro Call-Center bilingüe se especializa en ofertas de prueba, ofertas de venta no agresivas, opciones de multi pago y continuidad-24/7/365. La mejor Tecnología en respuesta directa está integrada para hacer que cada transacción sea lo más efectiva y valiosa que pueda, desde la generación de ventas, CRM y herramientas de administración de guiones hasta información instantánea de productos y ventas de base de datos y cruzadas.

Comercio electrónico-Mercadotecnia Digital

Tenemos extensa experiencia en el manejo de ventas por medio de llamadas de entrada y salida, proyectos de generación de posibles ventas, campañas de organizaciones sin fines de lucro y una gran variedad de productos  y servicios para vendedores de respuesta directa y mercadotecnia digital. Somos un socio de mercadotecnia estratégico. Nos acercamos a todo con una mentalidad de mercadotecnia para proveerle soluciones y ayudarle a alcanzar sus metas.

Servicio al Cliente

ListenTrust es el socio de apoyo de alto desempeño para obtener experiencias de marca increíbles. Escuchamos a sus clientes, proveemos soluciones, y ganamos su confianza. Nos especializamos en captar la atención de sus clientes, ventas, y ofrecemos una gran variedad de soluciones en Ingles y Español.

A pesar de los grandes avances tecnológicos, los negocios siguen siendo una conexión entre dos personas. Cuando sus clientes llaman, quieren interactuar con alguien a nivel personal. Por medio de conectarnos con sus clientes y crear una relación de confianza, no solo ListenTrust protege su marca, también convertimos a sus clientes en representantes de su marca y sus llamadas de servicio de al cliente en más oportunidades para generar ingresos.

Recolección de fondos para organizaciones sin fines de lucro

Para campañas de caridad, el equipo ListenTrust se conecta con donadores potenciales a varios niveles – emocional, espiritual y financiero y logra resultados para una variedad de causas llegan al corazón de la cultura Hispana en Estados Unidos.

ListenTrust y nuestros clientes de organizaciones sin fines de lucro están de acuerdo en que el tamaño de una donación no siempre es lo más importante y entienden la importancia de establecer una relación recurrente con el donador que hace crear un valor más importante a largo plazo.

Servicios de Idioma en el Mercado Hispano-Americano

ListenTrust es el socio líder cuando se trata de tener experiencias increíbles de marca de alto desempeño bilingües. Escuchamos a sus clientes, proveemos soluciones y ganamos su confianza. Nos especializamos en captar la atención de sus clientes y ofrecemos una amplia variedad de soluciones bilingües. Con más de una década de experiencia, ListenTrust es el Call-Center bilingüe líder en el mercado Hispano-Americano.


A pesar de los grandes avances tecnológicos, los negocios siguen siendo una conexión entre dos personas. Cuando sus clientes llaman, quieren interactuar a nivel personal y en su idioma nativo.

Generación de Posibles Ventas

Próximamente