Expertos en el idioma Español y el mercado hispano en los Estados Unidos por más de una década.

Cuando sus clientes llaman, quieren interactuar en un nivel personal y comunicarse en su idioma nativo. Al conectarse con los clientes y construir una relación de confianza, ListenTrust logra consistentemente:

  • Mayores índices de cierre y valores medios de pedido para los vendedores de respuesta directa y digital
  • Mayor puntuación de satisfacción del cliente y "obtener la venta" para nuestros clientes de servicio al cliente
  • Mayor desempeño de donantes para organizaciones de recaudación de fondos sin fines de lucro

Nuestro centro de atención al cliente se centra en el idioma Español y agentes bilingües de servicio en Inglés y Español. Nosotros entendemos lo que motiva el mercado hispano de Estados Unidos:

  • Hablantes nativos de habla hispana: el 70% de la población hispana de Estados Unidos es de México, por lo que nuestros agentes se identifican con las personas que llaman para que se sientan más cómodos, creando confianza en cada llamada
  • Personal altamente capacitado, motivado, bilingüe y entrenado
  • Los agentes que hablan Español tienen un acento naturalmente neutral. Los agentes bilingües tienen acento estándar para una comunicación efectiva en Inglés
  • Un enfoque de "oferta suave" excepcionalmente rentable, en sintonía con los consumidores hispanos estadounidenses

¿Qué significa esto para nuestros clientes?

  • ListenTrust ofrece tasas de éxito extremadamente altas de las llamadas entrantes para las citas programadas para nuestros clientes de “lead generation”en Español
  • En pruebas paralelas, ListenTrust supera sistemáticamente las soluciones de centro de llamadas de otros clientes sin fines de lucro. En un caso, entregar casi 200% más donaciones mensuales recurrentes y donaciones adicionales únicas
ListenTrust es un excelente socio para “Inmigración America”, brindando un servicio excepcional a nuestra oficina y a nuestros clientes. Los Agentes de ListenTrust entienden el importante papel que desempeñan en ayudar a las personas a cumplir sus sueños de convertirse en ciudadanos documentados, y ellos realmente se preocupan. Los agentes manejan todas las llamadas con sensibilidad y compasión y son capaces de hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y apoyados al instante. Con el apoyo de ListenTrust, “Inmigración América” ha sido capaz de dar esperanza a la gente, reunir a las familias y ayudar a las personas a manejar con éxito el proceso de inmigración.
— Sergio J. Siderman, Esq. Inmigración America

Preguntas frecuentes

¿Por qué telemarketing en Español?

La población hispana de la nación supera los 54 millones con un crecimiento proyectado de 128.8 millones para 2060. Es imprescindible participar ahora como un nuevo canal de ingresos y construir su marca con el tiempo. El uso de telemarketing en Español para crear esa experiencia de compras "agradable" a través del teléfono, construye una población de embajadores de la marca listos para difundir la palabra acerca de su producto.

Esta creciente población es conocida por su frecuencia de uso del teléfono y su preferencia de ordenar por teléfono; Los hogares hispanos gastan más en servicios telefónicos que el hogar promedio según la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Ya no tiene que preocuparse por crear un negocio bilingüe o multilingüe cuando se asocia con una compañía de servicios de telemercadeo como ListenTrust que sabe cómo conectarse con el mercado hispano de los Estados Unidos. Los servicios de telemercadeo hispanos crean la oportunidad de una interacción personal con su mercado objetivo y le permiten crear confianza, desarrollar una base de embajadores de marca y seguir construyendo campañas exitosas.

¿Cómo beneficia a un negocio el telemarketing en Español?

La firma Nielsen de investigación del consumidor pone el poder adquisitivo de los hispanos en los Estados Unidos en mil quininentos millones de dólares en 2015. No se pierda la oportunidad de aprovechar el telemarketing entrante y saliente en Español e Inglés para expandir su negocio, conectándose con los consumidores que tienden a gastar más dinero durante cada experiencia de compra a diferencia de los no hispanos.

¿Por qué el centro de llamadas se encuentra en Hermosillo, México?

Con el 70% de la población hispana de Estados Unidos siendo de ascendencia mexicana, los agentes de ListenTrust tienen la capacidad de identificarse con quien llama, añadiendo con ello un nivel de comodidad y confianza que es muy importante para la población hispana de los Estados Unidos. Nuestros agentes de habla hispana tienen un acento naturalmente neutral, por lo que su dicción atrae a la más amplia base de hispanos de Estados Unidos de diferentes orígenes. Nuestros agentes bilingües tienen acento estándar en Inglés para servir mejor a los clientes que necesitan servicios en este idioma.