Testimoniales

ListenTrust es un excelente socio de Inmigración América, nos ofrece servicio excepcional para nuestras oficinas y clientes. Los asesores manejan todas las llamadas de una manera sensible y compasiva y tienen la habilidad de hacer que nuestros clientes se sientan en su zona de confort y con apoyo instantáneamente. Con el apoyo de ListenTrust, Inmigración América ha ayudado a darles esperanza a las personas, reunir familias, y ayudar a individuos a que naveguen por el proceso de inmigración con éxito.
— Sergio Siderman, Esq.
El trabajar con Listen Trust ha sido una gran experiencia. Fue un proceso de adaptación fácil y rápido. Los asesores son apasionados lo que pone contentos a nuestros clientes y aumenta las ganancias. Su manera de reportar es clara y eficiente. Háganse un favor y dejen que ListenTrust tome cargo de su flujo de llamadas y asi incrementar sus ganancias.
— Drew Canole-Director Ejecutivo, FitLife.TV
Liste Trust no es solo un proveedor de nosotros, sino un socio, ListenTrust entrega resultados y desempeño de la mejor calidad para las marcas ICTV constantemente, pero lo que es más importante para mí es que el 1% del tiempo en el cual las cosas no van como planeado, Listen Trust reacciona como un socio no como otro proveedor.
— Vince Dargush, Vicepresidente de Operaciones, ICTV
Gracias a ListenTrust, hemos podido aumentar la cantidad de nuestros clientes de habla Hispana por 50%. Con su experiencia dentro de la comunidad Hispana los confiamos a que sean el primer punto de contacto con nuestros clientes nuevos. Con su apoyo en programar tales citas, nos podemos enfocar en dar el mejor consejo legal para nuestros nuevos clientes.
— Abogados de inmigración de Los Ángeles
ListenTrust cubrió todas nuestras necesidades directa y profesionalmente. Visitamos sus instalaciones, hablamos con sus empleados y miramos su operación y nos dimos cuenta que es exactamente lo que estamos buscando en un centro de contacto en Español. ListenTrust nos da el extra y así ayudarnos en nuestro negocio de tanta exigencia.
— Robert Banner, Director Ejecutivo Principal, Donor Direct Marketing, Children’s Miracle Network Hospitals

Clients