Craig Handley

Fundador / Director Ejecutivo

Craig Handley es un empresario, conferencista, músico y filantropologo. El cree en “vivir la vida como un deporte extremo.” Es por eso que el ha buceado dentro de jaulas con tiburones blancos y bajado a rapel de Table Mountain en Sudáfrica, ha manejado el Baja 500 en México, incursionado por las selvas de Malasia y en Islandia manejó una moto de nieve por medio de un volcán activo, nado en la Laguna Azul, se tiró de clavado en el afamado Silfra Fissure que es el único lugar en el mundo donde se puede tirar un clavado entre la fisura de dos placas continentales. Es el civil número 85 en tirarse de un avión a más de 32,000 pies. Esta invicto en sus tres visitas a la Isla Necker al momento de ponerse el Traje de Sumo. Ha conocido a Ringo Starr y se topó a Paul McCartney antes de que seguridad lo escoltara de regreso a su mesa al momento de quererse tomar una “Selfie”, y en Calgary, obtuvo la bendición de una bufanda mientras conocía al Dala Lama (la cual perdió).

Un experto en Mercadotecnia Hispana, Mercadotecnia de Respuesta Directa y Expansión de Ventas y Marca, Handley es el Director Ejecutivo de la altamente exitosa empresa de “Listen Up Español”, la cual fue reconocida como el #1 en Productos Empresariales (#27 en general) en los 500/500 de la revista Inc. Las empresas de Handley emplean a más de 1,000 empleados y acumulativamente han hecho más de 500 millones en ventas dentro de los últimos 5 años a Hispanos dentro de los Estados Unidos.

Empezó su carrera profesional entregando periódicos, ganado un concurso para ir a conocer Disney por obtener la mayor cantidad de subscripciones nuevas a la edad de 13 años, siguió su carrera vendiendo seguros por 3 años de puerta en puerta, donde de nuevo obtuvo el reconocimiento más alto de la empresa 8 veces. Trabajo en un Call-Center en ventas por teléfono y de nuevo fue uno de los 3 empleados ( de 950) que vendió mas de un millón de dólares al año en productos. Un asesor reconocido para cientos de marcas, productos y servicios dentro de casi cada categoría, también ha contribuido artículos y ha sido entrevistado para las más importantes revistas de mercadotecnia y negocios, blogs y podcasts y ha expuesto en conferencias, retiros empresariales, seminarios y eventos privados.

Sirvió cinco años en la infantería del ejército Americano durante la primer guerra Iraquí, dejando su servicio honorablemente. Handley estudió voz y piano en la universidad. Ha escrito y producido cientos de canciones, desde baladas de pop a rap hasta parodias cómicas y hasta abrió para Coolio y fue el anfitrión de los Premios de Entretenimiento para Adultos. En 2010 rechazó un contrato musical porque recibiria menos dinero que en su negocio actual-y la gira requerida no le iba a dejar suficientemente tiempo para estar con sus hijos. Un hombre devoto a su familia, bailó rumbo al corazón de su esposa con su versión del “running man” y rendición del “gusano” y también es el padre de cinco y de un niño llamado Josh. El cree que con fe y un poco de valor todo es posible.

 

Craig Handley, Director Ejecutivo
Cel: 207-252-5779
Oficina: 207-774-1425, Ext. 102
Correo-electronic: crag@listentrust.com

 

Tony Riccardi

Presidente/Co-Fundador

Tony es un empresario de corazón que le encanta meterse en problemas, luego construir soluciones factibles y crear empresas exitosas en base a ellos. Después de partirse el lomo en ventas corporativas y de gerencia con Telecomunicaciones MCI, ha sido un motor impulsivo en varias empresas de respuesta directa y empresas en-línea en la última década. Recientemente, supervisó la expansión de Listen Up Español, su empresa exitosa que es un Call-Center de Español e Inglés que sirve el mercado Hispano-Americano y que tiene 500 asientos y 800+ asesores.

Como el presidente y socio fundador de Listen Up Español, Tony se enfoca en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas. También funge un papel similar en la empresa hermana de Listen Up Español, Revenue Enhancement Consultants, una compañía dedicada a ayudar a vendedores, proveedores de servicio y afiliados a aumentar sus ventas e ingresos, ya sea en línea o fuera.

Un miembro de mucho tiempo de la Asociación de Vendedores de Electrónica, Tony tiene una licenciatura de Administración de Empresas/Mercadotecnia de la Universidad del Norte de Colorado. El vive en Maine con su esposa y dos hijos, con los cuales comparte su pasión por la fotografía, snowboard y el montar en bicicleta de montaña y pista.      

 

Tony Ricciardi, Presidente
Cel: 207-252-6049
Oficina: 207-774-1425, Ext. 104
Correo-electrónico: tony@listentrust.com

 

 

Randall Anderson

Jefe de Operaciones

Randall Anderson es el Jefe de Operaciones de listen Up Español. Randall Trabaja con clientes existentes para asegurar su satisfacción y crecimiento y esta consiente del mercado creciente Hispano-Americano dentro de Estados Unidos y todo su potencial.

La experiencia extensiva de Randall dentro de la industria incluye varios mercados tales como son el de organizaciones sin fines de lucro, soporte técnico y comercio electrónico, aseguradoras, productos de consumo, telecomunicación, turismo y servicios financieros. Con esta experiencia, Randall guía sus esfuerzos de mercadotecnia y presenta a Listen Up Español como una solución para empresas que estén ansiosas de abarcar el mercado Hispano.
Un profesional dinámico con más de 15 años experiencia en el liderazgo de operaciones y administrar cuentas, Randall obtuvo su experiencia como el Vicepresidente de Taction, un proveedor sub-contratista de servicios de centro de contacto de primer nivel.

También ayudo a SITEL por una década en varias capacidades operacionales durante los años de “híper-crecimiento”.

Randall tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Wyoming y ha viajado por un año con “Up With People”  que es una organización educativa global que se enfoca a un unir al mundo por medio del servicio y música. Actualmente vive en Maine con su esposa y su perro, y en su tiempo libre le gusta jugar golf, coro clásico, basquetbol, navegar en barco, viajar y claro, el Futbol Americano de la Universidad de Wyoming.

 

Randall Anderson, Jefe de Operaciones
Cel: 207-462-7107
Oficina: 207-774-1425, Ext. 123
Correo-electrónico: Randerson@listentrust.com

 

Tom Sheppard

Vice President of Business DevelopmentVice-Presidente  de Desarrollo de Negocios

Tom Sheppard es un veterano en respuesta directa de más de 15 años en el desarrollo de nuevos negocios y clientes. Tom ayuda a vendedores de directo-al-consumidor a trabajar con Listen Up Español por medio de enfatizar la importancia del mercado Hispano. También le da servicio a clientes existentes de respuesta directa para asegurar que estén satisfechos con el servicio al cliente de Listen Up Español, sus reportes y capacidad de ventas.

Tom es un líder bien conocido y respetado dentro de la industria de respuesta directa con una red de clientes y contactos muy extensa. Previamente, fue el Director de Ventas de respuesta directa en LiveOps, donde trabajó con varias de las empresas más grandes dentro de la industria y contribuyó al éxito de algunas de sus campañas más exitosas. Antes de unirse a LiveOps, Sheppard tenía una carrera muy exitosa en la industria de abastecimiento y logística dándoles servicio a algunos de los vendedores más grandes dentro de la industria de respuesta directa.

Tom Sheppard, Vice-presidente de Desarrollo de Negocios
Cel: 207-252-5779
Oficina: 207-774-1425, Ext. 102
Correo-electrónico: Tsheppard@listentrust.com

 

Andres Martinez

Gerente General

El líder de las operaciones del centro de contacto en Hermosillo, México, Andrés trabaja con la gerencia y supervisa a cientos de asesores. También trabaja en conjunto con el equipo ejecutivo en los Estados Unidos para expandir el alcance de ListenTrust hacia nuevos horizontes. Andrés, tiene experiencia de mucho años en la tecnología de centros de contacto y servicio al cliente. Previamente trabajó para Banamex, Scotiabank al igual que Prosa Carnet el cual ayudo a convertirse en el primer Call-Center en México en obtener la certificación ISO 9002. Después de ser el Director de Operaciones en Teletech, Andrés se unió a ListenTrust en Abril del 2014.

Lana Charlton

Directora de Servicio al Cliente

Como Directora de Servicio al Cliente, Lana es responsable de proveer apoyo continuo a los mejores clientes por medio de los productos y servicios de la empresa. Ella contribuye a la meta de ayudar a que los clientes aumenten sus ganancias y guía al equipo de servicio al cliente de Estados Unidos a crear una experiencia sin problema alguno para sus clientes. Lana previamente trabajó en el Consejo Sueco de Comercio, donde analizaba los mercados de exportación para ayudar a empresas Suecas al llegar a Ucrania y crecer de una manera internacional. También sirvió como gerente de contabilidad y ventas en “Academy Research”,  donde era responsable de las relaciones con los clientes y también manejó un equipo de desarrolladores de terceros. Después de ser parte del equipo de cobranza y registro de CIEE, Lana se unió a ListenTrust en 2009.

Juan Caire

Director de Operaciones de Servicio al Cliente

Juan ha sido miembro de la empresa desde su inicio, inicio como asesor de ventas en el turno de la noche, estuvo dentro de los mejores 5 vendedores en ventas no agresivas y como tenía una habilidad nata para hacer que otros vendan, rápidamente subió las filas convirtiéndose en capacitador. Su prueba llegó cuando el cliente más importante en ese entonces, amenazaba con abandonar la empresa y forzar a que Listen Up cerrara a menos que esto pudiera ser solucionado; y así usando sus habilidades para capacitar y hacer guiones, al igual que el trabajo en equipo,  pudo no solo hacer que el cliente se quedara sino que en cuestión de semanas hizo que la cuenta del cliente creciera, ganándose así la posición de Director de Ventas; de la cual encabezó el crecimiento de la empresa de 120 agentes a, 240, 460 y mas de 900. Usando más de 9 años de experiencia dentro de la industria, Juan Caire y su equipo de profesionales talentosos están a cargo de asegurar que cada cuenta nueva tenga todas las condiciones adecuadas para tener éxito y después darles la asesoría necesaria para asegurar que nuestros clientes crezcan.