ListenTrust ofrece todos los servicios que usted esperaría de un centro de llamadas de primera clase, y luego va más allá: un compromiso con la excelencia que garantice una respuesta positiva del cliente.

Podemos ponerlo en marcha rápidamente o podemos ayudarle a retroceder y empezar de nuevo para lograr un rendimiento óptimo.

Servicio al cliente

Utilizando la excelente tecnología CRM y nuestro proceso único de manejo de llamadas de calidad, nuestra experiencia en centros de atención al cliente con campañas de servicio al cliente en Inglés y Español ha superado consistentemente las expectativas de los clientes. No sólo somos expertos en atención estándar al cliente, sino que también podemos realizar flujos de ingresos dentro de la llamada de servicio al cliente que no existían anteriormente. Nuestros sistemas de informes expertos permiten a los clientes seguir las tendencias e implementar soluciones proactivas que mantengan a los clientes a la altura de las necesidades de los llamantes.

Ventas entrantes

Uno de los primeros centros de llamadas entrantes capaces de convertir soft offers para el mercado hispano de los Estados Unidos, ListenTrust tiene las habilidades y experiencia para manejar cualquier tipo de oferta y realizar de manera consistente por encima de los estándares. Con 500 agentes disponibles en una operación 24/7, tenemos una amplia capacidad para anuncios de formato largo, formato corto y PI / PO con problemas de pico mínimos. Más de una década de experiencia trabajando en campañas de entrada significa que entendemos las tendencias y planificamos personal proactivo y flexible que conduce a mejores resultados y retorno de la inversión para nuestros clientes.

Servicios de salida

El centro de llamadas ListenTrust ahora ofrece servicios de llamadas de salida como un enfoque proactivo para ayudar a nuestros clientes a fortalecer y desarrollar nuevas relaciones con sus clientes. La oportunidad de comunicarse con sus clientes potenciales y actuales crea ventas. Al ofrecer este servicio adicional, podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar su retorno de  inversión de varias maneras diferentes.

Guionización

Incluso antes de que los teléfonos comiencen a sonar, pondremos nuestra experiencia en ventas a trabajar para usted. La guionización puede hacer o no, de cualquier campaña, el puente esencial que llevará a una persona interesada a realizar una compra completa. Nuestro equipo de administración de cuentas evaluará sus guiones existentes y trabajará con el mensaje de su anuncio y nuestros agentes para asegurarse de que el guión funcione perfectamente con nuestro equipo de ventas. Y cuando los clientes vengan a nosotros sin guiones de ningún tipo, usaremos nuestros años de experiencia colectiva para construir un sólido guión basado en el texto del anuncio.